• Carlos Aguilar

ūüôƬŅConoces Beservy?ūüôĆ Empresa de limpieza y mantenimientos desde hace ya ‚ú®20 a√Īos‚ú®.

Actualizado: 11 oct

Te damos la bienvenida al blog oficial de Beservy.


BESERVY, antes Servib√©tera | SBT, somos una empresa de referencia en el sector de la limpieza durante m√°s de 20 a√Īos. Durante todo este tiempo hemos estado ayudando a empresas, vecinos, centros sociales, centros deportivos y ayuntamientos de la zona.


Ahora con un entorno digital en crecimiento, con una capacidad de ampliación de servicios y de zonas y un cambio en nuestra manera de trabajar queremos ser el referente en digitalización de los servicios del sector, vemos el futuro como un reto a superar.

Nos esforzamos para que las personas y la tecnología sean los pilares de nuestra empresa. Apostamos por personal muy cualificado con una gran vocación hacia la satisfacción del cliente.


‚ÄčEl cliente, los trabajadores y la optimizaci√≥n de recursos a trav√©s de la tecnolog√≠a son nuestro foco.


¬ŅPor qu√© creamos este blog?

Creamos este blog dentro de nuestra p√°gina web para conectar un poco m√°s con la comunidad lectora, ampliamos informaci√≥n de nuestros posts en redes sociales, los compartimos aqu√≠ y nos hacemos ver un poquito m√°s all√° de √ļnicamente las RRSS.

¬°La limpieza no fue nunca ni tan divertida ni tan digital hasta ahora, hemos llegado para quedarnos!

20 a√Īos de experiencia a nuestras espaldas y ahora con un proceso de digitalizaci√≥n en marcha que empieza a dar sus frutos.

Os invitamos a que dejéis un comentario y si os ha gustado podéis también compartir la entrada.


8 visualizaciones0 comentarios